Pues nada, volvemos a las andadas de nuevo. Contando una historia similar pero a la vez totalmente diferente. No es la primera vez que escribo un blog, pero sí es la primera vez que lo hago de una manera consiciente. Corría el año 2006 y usaba livejournal.com que, por lo que veo, no ha cambiado mucho desde entonces 😉

Lo cierto es que estuve posteando en ingles y español diariamente durante casi dos años, y me cansó bastante. Tanto, que en cuanto me quedé embarazada de mi hijo me olvidé completamente de mi blog, a pesar de que tenía muchas cosas que contar. Llegué a migrarlo a mi propio dominio, lanek0cina.com, pero un descuido de la persona en la que confié mis dominios hizo perderlo, siendo comprado por un sitio coreano y luego uno japonés, así que decidí este nuevo nombre basado en el cambio de planteamiento de la página.

¡Mi nuevo logotipo!

¡Mi nuevo logotipo!

Ya no es lo mismo…

Las cosas han cambiado, mucho la verdad. De no tener hijos a ser madre de un bichillo de 7 años, de ser empresaria a ser emprendedora y de tener las cosas claras a no tenerlas tanto. Pero he ganado en seguridad y felicidad, a pesar de tener mucha incertidumbre (¡viva el mundo emprendedor y ser autónomo!). Supongo que la edad te da otra perspectiva de la vida…

Así que como quiero contaros mi vida de nuevo, ¡estad atentos! Sobre todo os hablaré de comida, de vida en familia y lifestyle. Si quereís saber sobre tecnología os recomiendo el blog de mi negocio, myhappyidea.com.

Mi anterior blog ya no está online, pero el Livejournal si, si os pica la curiosidad.